Sonia Lindia

Sonia ha practicado 11 años de ballet clásico en Italia y descubrió el AcroYoga cuando se mudó a Barcelona en el 2011.

Pronto esta disciplina se trasformó en una práctica diaria de concentración, desarrollo de conciencia corporal, emocional y de búsqueda de elegancia en el movimiento.

En un viaje en Thailandia participó a su primera Inmersión Lunar en Bangkok y de allí decidió profundizar el mundo holístico aprendiendo Masaje Thailandes en la ONG school en Chiang Mai. En el 2014 Sonia participó en el profesorado de Acroyoga International y los 2 años siguientes contribuyó a la organización de 13 inmersiones en EU en rol de asistente al profesor.

Para Sonia AcroYoga y Yoga son disciplinas complementares y queriendo profundizar en la tradición del Yoga, viajó en más ocasiones a la India donde participó en dos profesorados: uno de Hatha Yoga 100h  en Mysore (Adhiyoga) y uno Multiestilo Vinyasa, Asthanga y Yoga Terapéutico 200h RYT en Rishikesh (Siddhi Yoga). En su último viaje 2017 participó al Intensivo de Iyengar Yoga con Usha Devi, y enseñó en el profesorado de Yoga de su maestro Acharya Yogesh (Oceanic Yoga) en Goa.

Completa su perfil holístico la formación de terapeuta de Flores de Bach y la participación a un retiro de Meditación Vipassana de 15 días en Sonnental (Munich).

Actualmente vive en Barcelona donde imparte clases regulares de Yoga y AcroYoga, talleres, intensivos y retiros en naturaleza en colaboración con Arapuá.