Sharon Peregrina

Sharon guía de montaña y profesora certificada de Yoga, AcroYoga y Yoga para niños.
Desde muy pequeña sus padres ya la llevaban a la aventura, coronando varios picos en los alpes, y desde entonces su pasión por la naturaleza la ha llevado a formar parte del equipo de jóvenes alpinistas andaluces, escalando paredes de roca y hielo y explorando las montañas ya sea a pie, sobre esquís o sobre ruedas.

En el año 2005 descubrió el Yoga y encontró la combinación perfecta de realizar deportes en la naturaleza y la relajación y estiramiento a través del Yoga.

En 2013 apareció el AcroYoga en su vida, y desde entonces no ha parado de moverse por todo el mundo compartiendo sonrisas, respeto y apoyo realizando Talleres, Retiros y Formaciones. Su motivación de compartir ésta práctica es especialmente la capacidad de desarrollar los valores humanos a través del juego, consiguiendo grandes cambios en las Personas en muy poco tiempo.

Desde 2015 está realizando varios proyectos sociales, llevando ésta práctica a lugares poco accesibles o a personas que no tienen las mismas capacidades y facilidades que nosotros.