Sharon

¡AcroYoga y profesora de yoga, guía de montaña y supermujer!

Desde que era niña, sus padres ya la llevaron a las montañas con su hermano gemelo para descubrir la increíble sensación de aventuras, escalar varios picos en los Alpes, despertar su pasión por la naturaleza, lo que la motiva a formar parte de la comunidad andaluza. Alpine Team, donde comienza a escalar grandes paredes y descubre la escalada en hielo desde 2012. Le encanta todo tipo de movimiento en las montañas como esquiar, caminar, andar en bicicleta, escalar, correr …

Desde 2005 descubrió el yoga y encontró la combinación perfecta de deportes en la naturaleza y la relajación y la conexión a través del yoga.

En 2013, AcroYoga entró en su vida, y desde entonces no ha dejado de moverse por el mundo compartiendo sonrisas, respeto y apoyo en la organización de Talleres, Retiros y Capacitación. Su motivación para compartir esta práctica es la capacidad de desarrollar valores humanos a través del juego con el objetivo de lograr grandes cambios en las personas en muy poco tiempo.

Desde 2015 comparte proyectos sociales con Oliver donde quiera que vayan, orfanatos, cárceles, campos de refugiados, etc.