Oliver Chamorro

Oliver crea un ambiente de amistad, confianza, solidaridad y tolerancia en todo lo que ofrece: Acrobacia, Masaje Tailandés, Actividades de Aventura, Tratamientos, Yoga para Niños y Familias …
Su apasionado estilo de enseñanza cultiva la alegría y aligera el cuerpo. Él se dedica a ofrecer talleres “llenos de corazón” y juguetones, entrenamientos y actividades sin fines de lucro que conectan a comunidades de todo el mundo. Ha ofrecido programas en las cárceles de Tailandia, Orfanatos, Hospitales, Personas con necesidades especiales en muchos países y refugiados de Siria, Irak, Palestina y Birmania.

En cualquier ambiente, todo tipo de profesionales (Maestros de Yoga y AcroYoga, Terapeutas, Trabajadores Sociales y Voluntarios en Campos de Refugiados, Acróbatas, Entrenadores de Equipos … todos) se benefician de las herramientas que ofrece.

Oliver estudió y practica el Trabajo Social donde quiera que esté, compartiendo lo clave de lo que se necesita en las diferentes realidades que encuentra. Estudió Fisioterapia, Medicina China, Masaje Tailandés y encontró que a través de Yoga y AcroYoga él puede traer todas sus pasiones en una, incluso cantando y tocando la guitarra.

AcroYoga para él es la práctica de hacer lo imposible, accesible y los sueños, las realidades. Tiene un ojo analítico para apoyar al grupo de una manera segura y dinámica. Permitiendo que ocurra la magia.