Oliver Chamorro

¡AcroYoga y profesor de masaje tailandés y terapeuta entre muchas otras cosas! Crea un ambiente de amistad, confianza, solidaridad y tolerancia en todo lo que ofrece: acrobacias, masaje tailandés, actividades de aventura, tratamientos, yoga para niños …

Su estilo de enseñanza apasionado cultiva la alegría y limpia la mente. Se dedica a ofrecer talleres «sinceros» y lúdicos, capacitación y alcance sin fines de lucro que conectan comunidades de todo el mundo. Ha ofrecido programación en las cárceles de Tailandia, orfanatos, hospitales, personas con necesidades especiales en muchos países y refugiados de Siria, Irak, Palestina y Birmania.

En cualquier entorno, todo tipo de profesionales (profesores de yoga y AcroYoga, trabajadores del cuerpo, trabajadores sociales y voluntarios refugiados, acróbatas, entrenadores de equipo … todos) se benefician de las herramientas que ofrece.

Oliver estudió y practicó Trabajo Social donde quiera que esté, compartiendo la joya de lo que se necesita en las diferentes realidades que encuentra. Estudió Fisioterapia, Medicina China, Masaje Tailandés y descubrió que a través del Yoga y AcroYoga puede traer todas sus pasiones en una, incluso cantando y tocando la guitarra.

AcroYoga para él es la práctica de hacer lo imposible, accesible y los sueños, realidades. Tiene un ojo analítico para apoyar al grupo de una manera segura y dinámica. Permitir que ocurra la magia.