LA CASA

Eurostage es una gran casa de colonias situada en el Pac Natural del Montnegre y El Corredor,  con vistas a la playa y a la montaña, rodeada de bosques de encinas, con terrazas enjardinadas para pasear.

Está situada en Caldes d’Estrac, a 40km de Barcelona y a 60km de Girona. Es una gran finca de 6 hectáreas con piscina, zonas exteriores para practicar y relajarse, excursiones des de la casa, porche exterior cubierto de 420m2 con tatami y salas de yoga interiores. El entorno ideal para disfrutar del AcroYoga, el calor y la naturaleza.
https://www.eurostage.cat

 

CÓMO LLEGAR

En Tren: Línea de Renfe R1 hasta la parada de CALDES D’ESTRAC. De ahí subir en taxi o 25 minutos a pie. Ofrecemos recogeros en la estación en coche el jueves día 12 a las 18.00h y a las 18.15h. Avísanos si vienes a una de estas horas.

En Coche:

Per autopista C-32

· Desde Barcelona: Salida 108 de Caldes d’Estrac. Saliendo del peaje, girar a la izquierda hacia Sant Vicenç de Montalt. En la primera glorieta, coger la primera salida a la derecha. Es un camino de tierra que después es asfalto. Cuando el camino empieza a bajar ya veréis Eurostage. Al llegar a la Riera de Caldetes, girar a la izquierda.

· Desde Girona: Salida 108 que os llevará directamente a la glorieta y girar por el camino de tierra que os encontraréis a mano derecha. Desde el camino ya veréis Eurostage. Al llegar a la Riera de Caldetes, girar a la izquierda.

Aeropuertos cercanos: Barcelona El Prat de Llobregat y Girona.

Recogida en la estación. El Festival pone a vuestra disposición un servicio de recogida gratuito el jueves día 13 a las 18.00h y a las 18.15h desde la estación de tren de Caldes d’Estrac. Habrá también servicio de coche gratuito el domingo día 16 a las 15.30h hacia la estación de tren de Gualba. 

Taxis Locales: Si vienes en tren y llegas fuera del horario de recogida del festival puedes llamar a un taxi local. De la estación de Caldes d’Estrac hasta la casa de colonias hay 11 minutos: 647 864 144 // 646 098 052.

 

Casa Eurostage