Elisa Campanelli

Elisa Campanelli nació en Cremona (Italy). Comenzó su carrera artística a los 5 años como bailarina clásica. Estudió ballet por 5 años y a los 9 años empezó gimnasia rítmica y competió a nivel nacional.

Elisa descubrió el yoga en el 2011 y ahora es profesora certificada. En el mismo año empezó a practicar Acroyoga. Un año después encuentra Edwin Sargent y junto crean Acroyoga groove, un equipo de enseñanza y para el escenario Groove Art ahora conocidos como Akro Kraks.

En el 2014 Edwin Sargent y Elisa Campanelli crean Akro Kraks; durante su primera temporada han creado su nuevo espectáculo “Upside down & Inside Out” y han actuado en Inglaterra y España, incluyendo Barnard Castle Busker ‘s festival, Scarborough, Whitby y Robin Hood’s
Bay com Cantabria (verano 2014 y 2015) y La Fira de Tárrega (septiembre 2014 y septiembre 2015) en Catalunya. Durante el otoño y el invierno 2014-2015 Akro Kraks ha actuado en varias fiestas privadas, eventos, galerías de arte en Catalunya, España.

Durante el 2016 Elisa ha realizado su formación de yoga de 200 horas con Akhanda Yoga reconocido por el Yoga Alliance y su formación de Acroyoga con www.acroyoga.org. También ha realizado un curso de masaje tailandés con Sunshine Network in Tailandia (Laju Village
cerca de Chaing Mai).