Edwin

Edwin nació en el 1964 en Londres. En el 1993 después de haberse mudado a España, en el 1993 Edwin empezó su carrera en el espectáculo, primero trabajó en grupo y luego solo. En el 1999 Edwin cocreó «Los Saltimbankis de Sambi».

Junto con Los Saltimbankis creó varias comedias entre las cuales “Et in Arcadia Ego”, “La Princesa”, “Smog” and “Degeneración”. En el año 2000 se mudó a Barcelona, donde fue el comienzo de la grande comedia de calle y de las acrobacias, incluyendo acrobacia dinámica, telas, elásticos, baile vertical y después especializándose en acrobalance (aprendiendo del profesor cubano Vicente Espinosa y otros).

En 2009, inspirado por Acroyoga, Edwin comienza el camino hacia el Yoga seriamente. Después de varios grupos de actuación Edwin encuentra Elisa Campanelli y forma Acroyoga groove (entidad de enseñanza) y Groove Art, una compañía de actuación conocida por Akro Kraks.

En el 2014 Edwin Sargent y Elisa Campanelli crean Akro Kraks; durante su primera temporada han ideado su nuevo espectáculo “Upside down & Inside Out” y han actuado en Inglaterra y España, incluyendo Barnard Castle Busker ‘s festival, Scarborough, Whitby y Robin Hood’s Bay com Cantabria (verano 2014 y 2015) y La Fira de Tárrega (septiembre 2014 y septiembre 2015) en Catalunya. Durante el otoño y el invierno 2014-2015 Akro Kraks ha actuado en varias fiestas privadas, eventos y galerías de arte en Catalunya, España.