CANCELACIONES Y REEMBOLSOS: Las entradas son transferibles pero no se aceptan devoluciones. No se harán devoluciones por sesiones cancelada o no puntuales.

CANCELACIÓN DE LA CONFERENCIA: El Festival Acroyoga Barcelona y la Asociación Acroyoga Barcelona mantiene un derecho fundamental de cancelar el evento. En caso de cancelación total del Festival Acroyoga Barcelona los participantes serán reembolsados en su totalidad excepto el 10% por gastos de administración. Los participantes no tendrán derecho a reclamar una compensación adicional o reparaciones. Todos los artistas anunciados y los instructores han confirmado su presencia en el Festival Acroyoga Barcelona  pero los actos y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los cambios en el programa no tendrán ningún efecto sobre la política de cancelación.

RESPONSABILIDADES: Toda práctica física implica un cierto riesgo de lesión. Los participantes de la Festival Acroyoga Barcelona están de acuerdo en ser parte de este evento plenamente conscientes de su seguridad. El Festival Acroyoga Barcelona y la Asociación Acroyoga Barcelon, el equipo organizativo, voluntarios y todos los ponentes están totalmente exentos de responsabilidad.

DERECHOS Y PERMISOS: El Festival Acroyoga Barcelona mantiene los derechos para todas las fotografías, audio y grabaciones de vídeo realizadas a lo largo de los 5 días del evento. Para evitar distracciones durante las sesiones los participantes no podrán registrar ni hacer fotografías.

Para cualquier consulta, escríbenos acroyogafab@gmail.com